OBJETIVOS
·
Idear nuevos apoyos para
incentivar la rotación de producto por parte de las consultoras y directoras.
·
Identificar mediante análisis
cuantitativos el impacto del plan de crecimiento en las consultoras y
directoras vinculadas, antes y después.
·
Proponer un mejoramiento al
programa de incentivos “Escalera del Éxito Yanbal” que beneficie tanto a las
consultoras y directoras actuales como a la compañía y sus próximas nuevas
aliadas.
METAS
·
Aportar ideas de mejoramiento
al plan de crecimiento.
·
Identificar el impacto sobre
las ventas de las consultoras y directoras.
b.
Análisis de cifras del
antes y después de pertenecer al plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.
c.
Analizar el crecimiento
porcentual en ventas después del ingreso al plan de crecimiento “Escalera del Éxito
Yanbal”.
d.
Estudiar y analizar los
apoyos brindados por parte la empresa a las consultoras y directoras para la venta
de los productos.
e.
Identificar ventajas,
desventajas y oportunidades de mejoramiento del plan de crecimiento “Escalera
del Éxito Yanbal”.
f.
Propuestas de mejoramiento
del plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario