DESARROLLO


OBJETIVOS

 ·         Analizar ventajas y desventajas del plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.

·         Idear nuevos apoyos para incentivar la rotación de producto por parte de las consultoras y directoras.

·         Identificar mediante análisis cuantitativos el impacto del plan de crecimiento en las consultoras y directoras vinculadas, antes y después.

·         Proponer un mejoramiento al programa de incentivos “Escalera del Éxito Yanbal” que beneficie tanto a las consultoras y directoras actuales como a la compañía y sus próximas nuevas aliadas.

 
METAS

 ·         Analizar impacto en las consultoras y directoras del plan de crecimiento.

·         Aportar ideas de mejoramiento al plan de crecimiento.

·         Identificar el impacto sobre las ventas de las consultoras y directoras.
 

 METODOLOGIA

 a.       Identificación de las consultoras y directoras más representativas que pertenecen al plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.

b.      Análisis de cifras del antes y después de pertenecer al plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.

c.       Analizar el crecimiento porcentual en ventas después del ingreso al plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.

d.      Estudiar y analizar los apoyos brindados por parte la empresa a las consultoras y directoras para la venta de los productos.

e.      Identificar ventajas, desventajas y oportunidades de mejoramiento del plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.

f.        Propuestas de mejoramiento del plan de crecimiento “Escalera del Éxito Yanbal”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario